//
About

¡Bienvenidos! Soy Vero. Madre de tres pequeñotes y un cuarto en camino, esposa, Economista, escritora y consultora de una compañía de productos suizos. Me fascina leer, cantar a todo volumen, aunque la voz no me llegue a las notas más altas, escribir en cafés o en donde sea, ir por las calles contemplando los detalles que nadie ve y tantas cosas más…

Este es un blog sobre las cosas buenas de la vida. Decidí empezarlo el día que entraron a robar en nuestra casa, mientras vivíamos en un país lejano. A pesar de la contrariedad, me di cuenta de que en mi vida había muchas cosas buenas y, gracias a mis amigas, terminé el día riendo a carcajadas.

¿Por qué lo del paraguas violeta? Cuando nos mudamos a Pamplona, hace unos años, comprobé- por mí misma- que llovía mucho. Después de adquirir un paraguas violeta- color que identifico con la alegría-pensé que ir bajo la lluvia al resguardo de un paraguas violeta se parecía a ir por la vida con alegría, en medio de esas tormentas pasajeras, que muchas veces nos quitan la paz.

¡Bienvenidos, que hay sitio bajo mi paraguas!

Anuncios

Comentarios

2 comentarios en “About

  1. que suerte que te allas dado cuenta de que en la vida no solo hay desgracias sino casi todo es felicidad y que buena la idea del paragus para compribar la felicidad
    un beso,
    mili

    Publicado por miprimeracomunion2012 | julio 15, 2012, 12:15 am

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: