//
estás leyendo...
Uncategorized

Los caminitos de la alegría

Hoy me alegro por esos recuerdos lindos de la infancia. Esos que brotan, espontáneos como una flor silvestre, y nos hace sonreír.

Esta tarde me acordé de T42, el robot. ¿En qué año nos habremos conocido? 

Tal vez lo conociste y no lo recordás. A ver si te suena esta canción:

T42

T42, I love you
you’re a very special robot,
you can walk, you can talk,
you can tell me lovely stories,
you can sing, you can play,
you can do what I say,
You’re a very special robot, you’re my friend

Doy gracias por esa maestra que me enseño la canción de T42 y que, sin sospecharlo, me arranca una sonrisa tantos años después. A mí y a ellos, mientras me oyen cantar las maravillas del robotito.

Y a mi mamá, que me enseño eso de que recordar cosas reabre “caminitos” en la mente. Por vos, que me condujiste, de ida y vuelta, por tantos caminitos de alegría

Te invito a darle “like” al post si vos también “conociste” a T42.

Comentarios

8 comentarios en “Los caminitos de la alegría

  1. jajaja yo hace días que ando con esa misma canción en la cabeza y se la estoy cantando todos los días a agus. Y cuando la canto me acuerdo del recreo qué lindos momentos!

    Publicado por mai murialdo | septiembre 5, 2013, 2:53 pm
  2. alguno recuerda como se llamaba ese libro de ingles? era el SNAP?

    Publicado por Dan Goldstein | octubre 8, 2015, 3:24 pm
  3. Siii el SNAP, cuantos recuerdos!! jaja

    Publicado por Gabriela | enero 10, 2016, 1:34 pm
  4. Comparto. Y recien ahora me doy cuenta que quería decir “té para dos”.

    Publicado por Alejandro | marzo 18, 2016, 4:47 am

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
