//
estás leyendo...
Uncategorized

¡Caminemos bajo el sol!

Muchas gracias a Katrina y sus olas por esta canción con tanta “onda”.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “¡Caminemos bajo el sol!

  1. Verónica, te has revelado en muchos sentidos que pueden englobarse en un primer término como una gran mujer. De ahí partimos, para descubrir a una gran madre, excepcional, distinta, apasionada de su propio papel. Me alegró muchísimo todo lo que leí. Descubrí que nos une el amor por la aventura, la búsqueda de lo divertido lejos del on line, lo insólito (las piedritas me apasionaron) la creatividad, (feliz el que nació con esta maga de la vida), y también compartir el hobby de armar puzzles que me apasiona. Tengo uno prestado de 1000 piezas, esperando el estío para animarme a juntar las piezas de una hilera larga de cascadas, seguramente las causantes de perder el sueño. Por todo esto , mucho gusto de conocerte, porque aparte de tus iniciales y tu sonrisa perenne, poco sabía de tí. Las idas y venidas de la vida, no me dieron oportunidad de tratarlos salvo esfímeramente en un cumpleaños en lo de Callejón. Te deseo lo mejor y lo que me sale del alma: felicitaciones a tu marido y a tus hijos, por la suerte que han tenido de compartir la vida contigo. Es una lotería premiada de fin de año. Micha Pareja de R.

    Publicado por Ma. Magdalena Pareja Silveira (Montevideo, Uruguay) 88 años, viuda, tres hijos y 6 nietos. | noviembre 26, 2013, 1:50 am

¿Tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: