//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Aprender, Conocer, Descubrir, Disfrutar, Divertirse, Familia, Hijos, Jugar, Risas

Un, dos, tres: probando…

Y sí… hay que experimentar. A mi hijo de un año y medio se le da bien. Si no, miren la secuencia.

Contexto: volviendo de la feria.

Monólogo interior #1: “Dicen que la fruta con cáscara tiene muchas vitaminas… (Puaj. No me avisaron qué cáscaras eran ricas…)”

Imagen

 

Monólogo interior #2: “Mamá me vio (¡ups!). Voy a guardar las frutas que tiré en el living.”

Imagen

Monólogo interior #3: “Pero qué difícil es meter las frutas en la bolsa. Cuando las tiro, la bolsa se cierra…”

IMG_5553

Monólogo interior #3: “Si me paro, tal vez sea más fácil.”

Imagen

Monólogo interior #4: “No emboco una. Mamá me sigue mirando. Estoy nervioso; no me concentro. Me voy a la cocina para que no me mire y sigo probando.”

Imagen

Monólogo interior #5: “¡Mamá me persigue. Ya está en la cocina. No entiende que necesito concentrarme. Me voy a tener que ir al cuarto. Rápido, antes de que llegue. ¿Habrá entendido el mensaje?”

Imagen

Comentarios

5 comentarios en “Un, dos, tres: probando…

  1. Buenísimo. Felicitaciones al niño…llegará lejos !!. Besos

    Publicado por Raquel de la Riestra | diciembre 7, 2012, 12:33 pm
  2. jajajajaja genial!

    Publicado por Layta | diciembre 9, 2012, 1:01 pm
  3. jaja genial!!! divaine

    Publicado por miprimeracomunion2012 | diciembre 19, 2012, 12:15 am

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
