//
estás leyendo...
Alegría, Aprender, Descanso, Disfrutar, Divertirse, Reírse de uno mismo

Cosas que pasan

¿Qué tal?

Hoy vengo con una anécdota:

Al cruzar la calle hace unos días, me sucedió esto:

Algunos entenderán porqué… Es que hace poco me inicié en una disciplina nueva: el ballet. ¿Se ríen?¿Acaso estoy un poco vieja? Bueno, para estar empezando puede que sí. Lo cierto es que no estoy cumpliendo un sueño de infancia o algo así. Voy a clases de ballet…mezclado con gimnasia, por resumir de qué se trata.  O, mejor definido, clases de gimnasia combinada con ballet. Además de reírme mucho, pasármelo en grande y perder el equilibrio, estoy aprendiendo lo que es la primera posición, la segunda, la tercera.. démi plié, grand plié, rond de jambe, dégagé, relevé, attitude- ¡este término me encanta!, arabesque… Al tiempo, disfruto mientras llega a mis oídos la elegancia del francés que aprendí en mi infancia-adolescencia, el idioma del amor.

Y también me pasa lo que ven en la foto: poso en medio de la calle como una auténtica ballerina.

¡Feliz jueves casi viernes a todos!

Comentarios

6 comentarios en “Cosas que pasan

  1. ja ja Yo de niña hice un par de años de ballet….y la postura la reconocía Un besito bailarina!

    Publicado por winnie0 | noviembre 22, 2012, 9:37 pm
  2. You’re never too old. Enjoy! Kim*

    http://www.100days100ways.wordpress.com

    Publicado por asterisk | noviembre 22, 2012, 10:54 pm
  3. Genial….. un “detalle” que te iba faltando en la vida…combinado con la investigación, la filosofía, y la maternidad..el ballet hace el combo ideal !!!!. Besos

    Publicado por Raquel de la Riestra | noviembre 23, 2012, 1:10 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
