//
estás leyendo...
Conocer, Contemplar, Descanso, Descubrir, Detenerse, Disfrutar

Las cosas que pude ver

¡Buen día y buen lunes!

¿Parezco de buen humor- a pesar del gris que envuelve Montevideo -? Están en lo cierto. No sólo lo parezco. Estoy de buen humor. Hoy decidí tomarme las cosas con calma y retomar viejos y buenos hábitos: ¡detenerme! -aparte de en la luz roja del semáforo- 😉 .

Así, -con ocasión de un trámite burocrático- esta mañana recorrí la distancia que me separaba de mi casa con relativa calma, especialmente cuando reparé en lo rápido que caminaba sin ningún motivo que avalara dicho sinsentido :).

En mi lento caminar me gustaron las siguientes cosas:

¡Me encantan las tiendas de cuadros y manualidades!

Persiguiendo sueños

Sucesión de pensamientos bonitos

Balcones amarillos para alegrar a los transeúntes

Esos balconcitos que enamoran

¿Cuál les gustó más? (Vale comentar, ¿eh? ;))

Comentarios

9 comentarios en “Las cosas que pude ver

  1. Difícil elegir….la de Don Quijote me ha encantado y los balcones amarillos me han hecho sonreir…gracias Un beso allende los mares

    Publicado por winnie0 | octubre 1, 2012, 5:54 pm
  2. Jaja Veroo el coso de arte que demas y que suerte que ested se buen humor como siempre estas.Pasame la receta de estar siempre feliz con una sonrisa grande

    Publicado por miprimeracomunion2012 | octubre 2, 2012, 9:22 pm
  3. Que para “variar, me encantó. Gran fotógrafa muchacha. Y lindísimo tu blog

    Publicado por Raquel de la Riestra | octubre 4, 2012, 4:20 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
