//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Compromiso, Detenerse, Enamorarse, Generosidad, Sentido de la vida

Reminiscencia

7 am. Nevada. Edmonton. Magdalena, con sus ojos recién salidos del sueño, me recogió con su coche. Su conversación amable, su sonrisa, me hacían sonreír. Esas mañanas siempre eran una aventura: vencer el guante cegador del sueño, circular por las desiertas avenidas del invierno en busca de un poco de calor para el alma. Esa mañana Magdalena no llegó al seminario. El coche se encalló en una rotonda oculta en la nieve; un iceberg citadino. Quería acompañarla hasta que llegara el auxilio mecánico. Alguien más nos esperaba. Ella no quería que perdiera mi cita. Así que, con una ilusión que parecía recién estrenada recorrí con pies pesados los cien metros que me separaban del seminario ucraniano. Allí, escondido, pero visible a los ojos del corazón, estaba el Señor de todas las cosas, la alegría de mis días. Sin aliento y con las lengüetas de mis botas repletas de nieve, llegué a verte. Ospele Jomeli, Ospele Jomeli. Así llegaba a mis oídos el pedido de misericordia que se elevaba a Dios en la liturgia, una y otra vez.

En eso consiste la vida. Como esa mañana: correr por amor. Hasta alcanzar la meta.

Comentarios

4 comentarios en “Reminiscencia

  1. Que lindo veroooo. Me encantooo

    Publicado por miprimeracomunion2012 | septiembre 19, 2012, 3:57 pm
  2. Qué precioso Vero!!!, has vuelto al ruedo y eso es lo bueno. Un abrazo grande

    Publicado por Raquel | septiembre 19, 2012, 4:41 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
