//
estás leyendo...
Alegría, Contemplar, Detenerse, Disfrutar, Divertirse, Echar de menos, Sonreír

A lustrar el burro

Uno de estos días, caminando por el campus, reparé en que faltaba mi elemento favorito: ¡el burro! Les explico: el burro es una veleta. Mejor dicho, hay una veleta, que en lugar de estar coronada por un gallo está coronada por un burro. Y esto es genial. ¿Por qué? Porque sí. Me encanta el burro ahí arriba. Es un ídolo. Se lo pasa bien. Y mejor se lo pasan los pajaritos que se posan sobre él de cuando en cuando. Y yo cuando lo veo me río. Me hace pensar en que, a veces nos creemos importantes y doctos y no somos más que unos burritos.

Esto es lo que sucedió con mi burro:

20120614-171208.jpg

¡No está! Espero que se lo hayan llevado a lustrar o algo similar. Y que vuelva pronto. Lo echo de menos. Pueden reírse si quieren. Pero el burrito causa una de mis sonrisas matinales y eso no es poca cosa. En términos económicos, el burro causa externalidades positivas: mis sonrisas al verlo. No sé cuántas habrán sido. Sin duda, muchas.

Tanto hablar del burro y aún no les he mostrado cómo es. Este es (era) él:

20120614-172430.jpg

¿A que es la mar de chulo?

Comentarios

10 comentarios en “A lustrar el burro

  1. Me acuerdo del burro. Un ídolo. No dejes de contarme si volvió

    Publicado por Raquel de la Riestra | junio 14, 2012, 7:42 pm
  2. ¿No se llamará, por casualidad, Platero? a Juan Ramón Jiménez, se le perdió.
    Un abrazo

    Publicado por mercedesmolinero | junio 14, 2012, 9:31 pm
  3. Me gusto mucho. Me encantan los burros 🙂
    De mi, estoy de que no te sorprenderá escuchar que queria poner una veleta con una bruja en casa ¿verdad? 😀

    Publicado por brujjilla | junio 14, 2012, 10:58 pm
    • Jaja. Una veleta con una bruja sería estelar. De pequeña tenía un libro de brujas y magos con unas ilusteaciones súper chulas. La bruja viajaba en una máquina lustradora ( vacuum cleaner, me sale en inglés). Un beso!

      Publicado por verocou | junio 15, 2012, 12:30 am
  4. jaja Es…era divino! Un beso

    Publicado por winnie0 | junio 15, 2012, 7:35 pm
  5. Me encanta!

    Publicado por María | junio 18, 2012, 12:38 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
