//
estás leyendo...
Disfrutar, Divertirse, Ingenio

Aplicando los tips

¿Qué tal?

Hace un tiempo escribí un post con algunas ideas para llegar tarde con estilo.

Uno de los consejos tenía que ver con la comodidad- y la velocidad, si es que tenemos que caminar rápido-. Me refiero a salir de casa con zapatillas de deporte o championes, y cambiarnos el calzado al llegar. Además de poder ir, eventualmente, rápido y más cómodos es una manera de preservar los zapatos (aunque siempre le digo a mi hija que son más importantes las personas que las cosas, esto no quita que sea conveniente cuidar las cosas).

Pienso que esta es una costumbre norteamericana. Yo la vi por primera vez en Canadá, donde tuve la oportunidad de trabajar un tiempo. Una chica vestía su traje y zapatillas y al llegar a la oficina se cambiaba las zapatillas por unos taconazos espectaculares. Luego conocí a otra chica en Uruguay que también lo hacía.

Al acercarnos a nuestro sitio de trabajo (si no queremos que nos vean llegar con nuestras zapatillas), estos son los sencillos pasos a seguir:

1) quitarse las zapatillas deportivas

¡championes fuera!

2) sacar los zapatos chic del bolso

Los chic envueltos

3) Colocarse los zapatos chic

chic, too chic (que no es lo mismo que “cheek to cheek” 😉 )

4)

championes envueltos (no es una receta de cocina 😉 )

5) poner los championes en el bolso

La ballena

6) cerrar el bolso y…¡ya está!

La tortuga negra

Como ven, esto es muy fácil y se gana mucho en comodidad, preservación de pies y zapatos. Es cierto que el bolso queda totalmente lleno porque el modelito de zapatillas que escogí es un poco grande… Además, si quieren ser too chic tanto antes como después de llegar al trabajo pueden usar unas zapatillas de deporte negras, o más acordes con la ropa que usen. Yo me di el lujo de llevar estas Nike (o Nai, como les dice mi hijo de dos años, que usa unas similares) porque en mi trabajo muchos días puedo vestir de manera informal. Básicamente, no vestía un traje negro con unas zapatillas Nike en los pies 😉 .

¡Que tengan una linda y deportiva semana!

Comentarios

8 comentarios en “Aplicando los tips

  1. ja ja Tengo que reconocer que lo he hecho en más de una ocasión…..Yo lo ví por primera vez en la película Armas de Mujer a Melanie Griffith Un besote

    Publicado por winnie0 | junio 10, 2012, 7:50 pm
  2. Querida Vero, tu receta es sensaciional, aunque en “mi estilo” no me veo con Champions….pero la paso a facebook porque parece muy oportuna. Abrazos.

    Publicado por Raquel de la Riestra | junio 11, 2012, 12:36 am
  3. Lo vi en Nueva York, es una costumbre que está muy bien, así tus pies están descansados y no los martirizas tanto.
    Un abrazo

    Publicado por mercedesmolinero | junio 11, 2012, 11:22 am
  4. jajajaja está genial!

    Publicado por Layta | junio 20, 2012, 9:17 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
