//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Aprender, Generosidad, Pensar en los demás, Salir de uno mismo, Sonreír

La alegría keniata

Esta semana tuve el privilegio de participar en un curso de gran nivel, rodeada de gente extraordinaria de varios países.

Entre los participantes se encontraban tres chicas keniatas que, además de ser muy simpáticas y de estar siempre sonrientes, tuvieron un hermoso detalle de generosidad.

Trajeron como obsequio para las demás chicas (ignoro si además traerían algo para los chicos) artesanías de Kenya: pulseras y anillos preciosos. Aunque lo más precioso fue el gesto.

Elegí la pulsera turquesa que ven en la foto. Junto al color que llevaba en las uñas, fue una explosión de color. Y de alegría. ¡Cómo nos alegra la vida cuando los demás piensan en nosotros! ¿Qué les parece continuar con esta cadena de dar grandes alegrías a los demás a través de un pequeño gesto?

Posdata: agradezco a mi esposo por la paciencia que tuvo al hacer la foto desde varios ángulos, hasta que quedó tal como yo quería 😉 .

Comentarios

8 comentarios en “La alegría keniata

  1. Bonita pulsera y estupendo el gesto de las kenyatas y el de tu esposo.
    Besitos

    Publicado por mercedesmolinero | junio 8, 2012, 11:07 pm
  2. Es tu color habitual de uñas???. Discreto?!
    No me tomes en serio, felicitaciones por tu curso y tus amigas keniatas. Hablan muy bien inglés , no?
    Voy pronto por Madrid, y creo que me llegaré a Pamplona, si voy más de dos días te llamo, no lo tengo claro, porque sobre todo quiero visitar una amiga que está en la Clínica ingresada.

    Publicado por Raquel de la Riestra | junio 9, 2012, 9:10 pm
    • Jaja! No es mi color habitual pero mis colores habituales son bastante flúor, sí!! Un truco barato para alegrarme! Las chicas hablaban bien; aunque todos hablaban bien: el curso era en inglés. Avisame cuándo venís!! Un beso

      Publicado por verocou | junio 9, 2012, 9:13 pm
  3. Un beso y felicitaciones por tu constancia. Tengo que confesar que no leo todos los días lo que escribís pero sí con mucha frecuencia. Un abrazo y seguí así, siempre haciendo comentarios tan lindos y positivos!!
    Cecilia

    Publicado por Cecilia Soler | junio 9, 2012, 9:36 pm
  4. Pues maravilloso encontrarse con gente amable y agradable en la vida diaria.
    Seguro que son personas estupendas.
    Y su detalle como tú dices… precioso.
    Me alegro mucho de que los difrutaras. 🙂

    Publicado por brujjilla | junio 11, 2012, 9:24 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
