//
estás leyendo...
Alegría, Disfrutar, Enamorarse, Familia, Hijos, Maternidad

Cita con mi chico

¿Qué tal empezaron este viernes?

Yo, ¡genial! Un viernes violeta. He tenido una cita en la taberna con mi chico…bueno, con uno de ellos. ¡Es que en mi casa tengo chicos para elegir! Tengo mucha suerte, lo sé.

La taberna, no es una taberna; no, al menos en el sentido que lo entiende la RAE (y los españoles):

taberna.

(Del lat. taberna).

1. f. Establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

La Taberna, es una panadería/cafetería. Hemos ido en moto: qué romántico. Me corrijo, él a ido en su moto, y yo andando. Es que los dos en su moto no cabemos (Si algún día tengo una Vespa– pensé que en la vida iría en una moto hasta que conocí las Vespa-, cosa que dudo, iremos juntos; si es que no es tarde y ya no quiere que lo vean con su mami). Nos lo pasamos pipa (esto no está en la RAE) . Quería unas galletas que son súper ricas; creo que llevan vainilla dentro. Por supuesto que quería pedirse más cosas: el imperdible paraguas de chocolate. Hubo de elegir y fue sabio: las galletas. Deliciosas y mucha cantidad. Obviamente no se contentó con eso (que es listo y “glotón”- como le dice su hermana mayor 😉 ); empezó por comerse mi bocadillo. Lo despedazó, comió lo que quiso… y para mí lo que sobró. Ventaja: menos calorías.

Le mostré un cartel que mostraba la tómbola en que sorteará un coche y se emocionó. Creo que pensó que era uno de juguete. Llené el cupón para participar en el sorteo. Mi chiquinauta lo quería. Confirmé mis sospechas: creía que era de juguete.  Voy a rezar para que me toque: el nuestro es un carcamal (la RAE dice que un carcamal es una persona decrépita y achacosa: así es nuestro coche, excepto que no es persona), no pasó la ITV, el sorteo es el 14 de junio- día en que cumple años mi santo esposo y día posterior a la defensa de su tesis, ¡qué mejor regalo!-. Creo que nos merecemos ganar.

Le pedí a una chica de la mesa de al lado que nos hiciera una foto para inmortalizar el momento. Mi atorrantito (otro día les contaré lo que es un atorrante, para lo que no lo saben) estaba comiendo el bocadillo y no tenía tiempo para decir “patata”.

Aquí lo veis, leyendo la carta. Mejor dicho, mirándola. Esta es una carta “ilustrada”, pensando en todo tipo de clientes 😉 .

Chiquinauta viendo qué más pedirse

Luego de nuestra cita partimos hacia su guardería. Aparcó su moto y lo acompañé a su clase. En cuanto entró,fingió no conocerme. Es lo que les dije antes. Para cuando consiga mi Vespa ya no querrá que lo vean conmigo. La maestra le sugirió que me tirara un beso. Jaja. Con 35 años de experiencia, debería saber que no iba a hacerlo. Un niño que estaba detrás de él me saludó con la mano como pensando “pobrecita esa mamá, vamos a consolarla”.

En el camino me acordé de esta canción- o la pasaron en La Taberna…-.

¡Aquí se las dejo para que les amenice el viernes!

Comentarios

4 comentarios en “Cita con mi chico

  1. Me encantó tu cita. Yo quiero una igual!

    Publicado por Majo | mayo 18, 2012, 11:50 am
  2. No he podido comentar los blogs anteriores por absoluta falta de tiempo, además el de E. Fromm daba para tanto que me agobiaba, pero ESTE, me fascinó. No hay nada mejor que una salida a la Taberna con tu chico………ojalá te puedas comprar una Vespa, sin duda no lograrás que vaya contigo…pero te divertirás. A mí me gustaría una ahora mismo, claro que sería un suicidio en Rosario, entre otras cosas, por eso no la compro-
    Vero, genial “bajo paraguas violeta”, es una bocanada de aire fresco. Un abrazo

    Publicado por Raquel de la Riestra | mayo 19, 2012, 6:43 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
