//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Amigos, Éxito, Celebrar, Festejar

¡Mi blog ganó un premio!

Lo que oyen. ¡Mi blog ganó el Liebster Blog Award! ¡Qué alegría!

¡Muchísimas gracias a bypils de Non Perfect. El Blog Imperfecto por concederme este premio!

El Liebster Blog  Award (“queridísimo”, “favorito”, en alemán) tiene las siguientes normas :

  •  Agradecer el premio, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  • Premiar a tus 5 blogs favoritos, con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Copiar y pegar el premio en el blog.

Aquí van los ganadores:

Desde el Verdún : Es el blog del sacerdote que nos casó, Don Jaime Fuentes, actual Obispo de Minas. Gran periodista y blogger, al que da gusto, mucho gusto leer. Mi marido y yo visitamos a la Virgen del Verdún con un matrimonio amigo, ambos esperando nuestros primeros hijos. Me hace ilusión que Don Jaime, tan querido por nuestra familia, esté cuidando de la gente de estas tierras. Y, obviamente, nominar a un blog uruguayo. No sé si le gustará pegar el corazoncito en su blog, pero no habrá más remedio que hacerlo…

Liderarte.com :El blog de nuestros amigos, Mari y Juan Pablo. Como dice su logo, se trata de “Liderarte para Liderar”. Proponen aprender a ser líderes de sí mismos, para poder serlo de los demás. Wow! Visítenlo, ¡es genial!

Spectacles : El blog de Anna. Un blog en inglés al que llegué por casualidad. Me encanta. Me siento muy identificada con su manera de ver las cosas. Le gusta fotografiar detalles, ver cómo cambian, contemplar. Gorgeous!

Pensar por libre : Un blog- globo, que también conocí por casualidad.  También de un sacerdote. Ocurrente, divertido. Escribió un libro genial y muy conocido: “El Belén que puso Dios”. Supongo que lo conocerán. Si no, imperdible. Parece escrito para niños, parece…

Despejado y cálido: Un blog lindísimo. ¡Tienen que visitarlo!

Llego al fin de este sábado 12 de mayo, súper agradecida de haber recibido un premio por hacer lo que me fascina: contemplar y escribir.  ¡Y tan contenta de que este premio no quede sólo para mí y pueda pasárselo a otros!

¡Que tengan buenas noches y un lindo domingo!

Comentarios

4 comentarios en “¡Mi blog ganó un premio!

  1. Enhorabuena a ti y a tus premiados. un gran beso

    Publicado por winnie0 | mayo 13, 2012, 7:03 am
    • Gracias, wapa! Y enhorabuena a ti también! Tú ibas a ser una de mis premiadas, hasta que entré en tu blog y vi que ya te lo habían dado, jajjja. Pensé en dártelo igual, pero no tenía mucho sentido juá…..No sabes lo que me ha costado elegir los blogs. Mi blog es tan bebé que no conozco muchos blogs aún.. besote y que disfrutes el domingo!

      Publicado por verocou | mayo 13, 2012, 10:49 am
  2. Felicitaciones!

    Publicado por Natalia Bica | mayo 15, 2012, 3:19 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
