//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Celebrar, Disfrutar, Festejar

Dulce sorpresa

Este mediodía me senté con una amiga en una de mis cafeterías favoritas de la ciudad. Gratísima fue mi sorpresa cuando veo que su postre era una Isla Flotante. Es mi segundo postre favorito. Me emocioné.

Demoré más de cuatro años en descubrir que aquí tam,bién existía, pero siempre hay algún refrán que lo consuela a uno:

Nunca es tarde cuando la dicha es buena.”

La dicha era máxima y todavía era temprano.

Aunque debería cuidar mi línea, no tanto por un tema de operación bikini, como dicen por estas tierras, me pedí uno. No era un capricho. Era un reencuentro. Un retorno a aquellas tardes con mi ex novio (y actual marido) en que casi invariablemente comíamos fainá de orilla, una mozzarella e Isla Flotante en un bar frente a la playa.

Luego de la cata quedé un poco decepcionada: le faltaba el vino, las pasas de uva y el caramelo por encima.

Pero la alegría del reencuentro permanece.

Que tengan un día muy dulce.

Comentarios

8 comentarios en “Dulce sorpresa

  1. Una noche dulce es lo que voy a tener yo soñando con ese postre jaja Besos

    Publicado por winnie0 | mayo 9, 2012, 8:05 pm
  2. Me parece muy bien reconocer que no era un capricho!!, era un REENCUENTRO, y eso es muy serio. Qué suerte tuviste.

    Publicado por Raquel de la Riestra | mayo 10, 2012, 2:38 pm
  3. Hola Vero,
    Acabo de conceder a tu blog, el Liebster Blog Award. : – )Me encanta tu paraguas violeta!
    Un abrazo.
    http://nonperfect.com/2012/05/10/vengo-con-premio/

    Publicado por bypils | mayo 10, 2012, 8:31 pm
    • Vamos, que te has pasado!! Ayer de noche, a punto de quedarme dormida vi tu comentario… No sabes la alegría que me has dado: por el premio y por la descripción que has hecho del blog! No tuve más remedio que desvelarme, jaja! Gracias otra vez y un besote ( así decimos en Uruguay)!!

      Publicado por verocou | mayo 11, 2012, 7:47 am
  4. Y cuál es esa cafetería???

    Publicado por María González | mayo 11, 2012, 12:16 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
