//
estás leyendo...
Agradecimiento, Alegría, Aprender, Divertirse, Reírse de uno mismo, Risas

Y habrá que relajarse…

Mis gafas (lentes) han tenido mucho éxito desde que las he comprado… a 1 euro. Desde hace unos dos años han sido objeto de innumerables loas. Por eso, y con ocasión de la última alabanza que recibieron- ¡qué gafas tan bonitas!- he decidido hacerles un par de fotografías: se lo han ganado. Mi gato se prestó a lucirlas.

Así son ellas, las bonitas:

La decisión de darles la posibilidad de saltar a la fama radica en la sorpresa que me causó el último piropo que recibieron. Contexto: ascensor de mi lugar de trabajo. Coincido con un chico sudamericano al que no había visto antes. Como escribí arriba, me dice “¡qué gafas tan bonitas!”. Pienso que es raro ese comentario viniendo de un chico- y con tanta efusividad-. Me río. Luego me pregunta si se le pueden cambiar las patillas (antes de escribir “patillas” consulto online si se dice así ;); ¡ok!). La pregunta era atinada. Los anteojos van a juego con mi camisa floreada y mi chaqueta (buzo: uruguayos 😉 ). Tener un par de anteojos de cada color ya sería demasiada vanidad, ¿no? O lujo. Aunque, por un euro… Pero no es el caso. Le respondo que no, que el turquesa es mi color favorito (simplificación para ahorrarle la lista de mis colores favoritos). A continuación me cuenta que en Brasil hay mariposas de color turquesa. Me pongo a pensar si alguna vez he visto alguna. Me viene a la memoria algún animal turquesa que alguien había visto en Malasia. Recuerdo que no eran mariposas; eran tortugas.

Aquí encontré una mariposa turquesa; vean qué linda:

http://www.webexhibits.org/causesofcolor/15A.html

Al hablarme de Brasil, le digo que soy uruguaya y entonces viene el “no va más”, jaja:  “se nota que alguien es sudamericano, porque lleva la cara relajada”. Patrañas. Casualmente subía al ascensor muy contenta porque una amiga mía me había dado un dato de interés para uno de mis hijos. Eso me había alegrado el día. Digamos que el día había dado un vuelco de 180º gracias a ella. Personalmente, creo que, para relajados y alegres, los centroamericanos. Y el premio a la sonrisa más hermosa, sin duda, lo ganan los africanos.

Claro que, después de tanto favor, piropo y risas, ¿quién no termina relajado y sudamericano?

Comentarios

4 comentarios en “Y habrá que relajarse…

  1. ja ja Me ha encantado. LAs gafas son una monada la verdad y a ti te quedarán mejor que al gatito jaja Un beso

    Publicado por winnie0 | mayo 5, 2012, 7:45 am
    • Gracias! Me hiciste reír! El pobre gato hizo lo que pudo… La otra opción era un perro de orejas largas, tipo cocker que parece un oso y además lleva algo que parece una falda. Un poco extraño.. Gracias por tus comentarios siempre tan lindos!!

      Publicado por verocou | mayo 5, 2012, 12:56 pm
  2. Buenísimo!!! Tenés una gran capacidad para escribir, seguila aprovechando.

    Publicado por cegreis | mayo 5, 2012, 2:17 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
