//
estás leyendo...
Agradecimiento, Amigos, Éxito, Logros, Paciencia

¡Este blog es ESPECTACULAR!

¡jaja! Ayer recibí este “medallón” por parte de WordPress (plataforma a la que pertenece mi blog). Así me felicitaba porque a 10 personas les había gustado mi blog. Si fuera un libro, sería un best-seller ;).  Esto se refiere a los que pulsaron el boton de “me gusta este post” dentro del blog. No a los que lo hicieron en facebook. ¡Que tampoco quiero ser una desagradecida! 🙂

Veo que así van los blogs, de a poco. Mientras tanto, cultivo una virtud principal, la de la paciencia ;).

Lo que me gustó es que al guardar “el medallón”, el nombre que traía por defecto era “likeable blog”. ¿No les parece súper bueno? WordPress es un gran optimista y un gran motivador. Y ahora, dejando las bromas, gracias a todos los que leen, comentan y dicen que les gusta el blog. Es un gran impulso para seguir este “micro emprendimiento”.

Comentarios

12 comentarios en “¡Este blog es ESPECTACULAR!

  1. Bien Vero!!! Sos un genio. Persevera!

    Publicado por cegreis | abril 26, 2012, 5:52 pm
  2. ¡FELICITACIONES!! acabás de sumar un “me gusta” más… que yo te sigo y todo pero no conocía esa opción!!! me tenés que contar cómo agregarla, que yo en el mío no la tengo 😉
    Es muy lindo ir leyendo tus entradas, siempre optimistas y esperanzadas. Me gusta y me divierte mucho!! Besotes.

    Publicado por Liderarte.com | abril 26, 2012, 6:45 pm
  3. Felicitaciones. Microemprendimiento?, porque no: macro?. Me refiero a que lo que entra en la órbita virtual…….no sé sabe a´donde llega.
    Adelante. Algún día empiezo uno con un tema que me viene dándo vueltas. Creo que hay lugar y lectores para todos.
    Te hablé alguna vez del blog “<la grieta del absurdo"?, es de un hermano mío. Interesante.
    Un abrazo

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 26, 2012, 7:41 pm
  4. ENHORABUENA! Un beso

    Publicado por winnie0 | abril 26, 2012, 8:07 pm
  5. Veritooo!!!! que divina nena con este super mega blog!!! lo leo siempre jajaj! lo que quiero es que pongas un dia, en honor a nuestras locuras de pequeñas, alguna anécdota del profe “barbilla o chivito” y los menues de panchos y otros snacks con alto contenido de demencia jajaja!
    te felicito y apoyo este emprendimiento tan loco y enriquecedor! beso enorme!!!

    Publicado por Carolina Benech | abril 27, 2012, 2:29 pm
    • jaja, Caritoooo! Eso hay que contarlo! Ya me estoy riendo sola, qué fuerte! Pagaría por ver esos menús!! jaja, qué terribles! Me alegraste la tarde con estos recuerdos! Beso enorme, chiquitina!

      Publicado por verocou | abril 27, 2012, 3:31 pm
  6. Muchas Felicidades!

    Publicado por proyectoschofield | abril 27, 2012, 4:26 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
