//
estás leyendo...
Aceptación, Alegría, Divertirse, Reírse de uno mismo

Que no te orine un dragón

Laughing Dragon  

Laughing Dragon (Photo credit: nahtanoj)

¿Cómo están?

Lunes. Me olvidé del paraguas…me olvidé del     móvil…me olvidé de las llaves de casa. Las botas de lluvia me las había puesto, eso sí.

Una amiga me presta su móvil para llamar a mi marido y me advierte: “que no te orine un dragón.” No era un consejo fútil.

Salí del trabajo con miedo. Con miedo a que me orinara el dragón. Tenía unos 20 minutos de caminata bajo el cielo negro. Mi príncipe azul había salido de su trabajo para acercarme las llaves a la guardería de los pequeños Tasmania. ¿Quién dijo que los príncipes azules no existían?

El dragón fue benévolo y apenas nos roció en el camino a casa.

Comentarios

4 comentarios en “Que no te orine un dragón

  1. Gracias por tu visita a mi blog…echo un ojo por aquí que me gusta lo que leo. Un abrazo

    Publicado por winnie0 | abril 24, 2012, 10:57 am
  2. Los principes azules existen. Fuera de toda duda.
    No me quedó claro que te pasó con el dragón. Cuando te venga bien no dejes de explicarlo., vale?

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 24, 2012, 7:05 pm
    • jaja. Como el día venía un poco “con el pie izquierdo” una amiga me dijo “que no te orine un dragón”. Cuando volvía a casa “el dragón orinó”: empezó a llover, jaja. besos!! Gracias por comentar. ¡A ver si los demás se contagian y se anima la cosa!

      Publicado por verocou | abril 24, 2012, 8:22 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
