//
estás leyendo...
Alegría, Paciencia, Paz

Y lo que me falta…

¡Buenas noches (hora española)!

La frase que pueden leer a continuación- esos regalos que nos hacen los libros o, más bien, sus autores- me hizo dar un “salto cualitativo mental” gigante. Por eso la comparto con ustedes hoy.

“Lo que tengo y lo que me falta: todo me da fuerza y me alegra por igual.”

(“Autorretrato con radiador”, Bobin)

Podrán pensar, “ojalá fuera así”. ¿Por qué no?

Pd: ¡Hoy tengo un seguidor nuevo!¡Muchas gracias y, bienvenido!

Comentarios

4 comentarios en “Y lo que me falta…

  1. Vero! Están re-buenas tus entradas en el blog! Tenés veta literaria. ¡Quién lo diría en una gran economista! Siempre los recuerdo y los tengo presentes. Te mando un gran abrazo y que estés bien,
    Cecilia

    Publicado por Cecilia Soler | abril 18, 2012, 7:31 pm
    • ¡Gracias, Ceci, por tu comentario! Qué bueno que te guste el blog; ¡está para eso! Me alegro mucho. La “veta” nació hace mucho 😉 . ¡Empiezo a animarme a hacerla pública!¡Gracias por acordarte de nosotros! Justo hoy me acordaba de una ocasión en que estuvimos juntas por estas tierras. ¡Un beso!

      Publicado por verokite | abril 18, 2012, 8:19 pm
  2. opino….opino….que está muy bueno: lo que nos falta, lo que tenemos, todo es motivo para se felices!!

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 19, 2012, 7:16 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
