//
estás leyendo...
Amigos, Descanso, Familia, Hijos

Botas conectadas

Hola, ¡buen día!

Me encanta la sensación de levantarme y..¡que sea sábado!¡Qué bien!

Mientras escribo, mis hijos de 2 y 4 juegan a Pat el cartero (con el programa de fondo). “Yo soy Pat, ¿tú quieres ser el niño?”. Al “niño” no le queda opción :). Ella dirige la batuta, pero él también se divierte.

Hoy es un día especial (bueno, como todos). Mis amigas Lore y Zuri, además de ser vecinas, hoy se enterarán de que tienen algo más en común: ¡cumplen años el mismo día! ¡Feliz cumple, amigas lindas!

Siguiendo con el tema de las conexiones: miren esta foto. La tomé esta mañana al salir de mi habitación. Obra de mi hija mayor. ¿Qué creen que significa? Yo no lo sé, pero me encantó. ¡Te quiero, chiquita!

Termino aquí el post, ¡que se me quema el puchero!El antiguo dicho se reforma: “La mujer que por bloggear deja el puchero quemar, tiene la mitad de ángel y de diablo la otra mitad”. Hora pico en casa, ¡hasta luegui!

Comentarios

10 comentarios en “Botas conectadas

  1. ya lo sabía hoy que tu hija es genial!! yo me había parado en la fase de tirar juguetes por la ventana….ahahah el móvil de bebé que tiró de mi tercer piso todavía funciona y está listo para caterina! supongo que esa fase de conectar te viene mejor a ti también!! un abrazo desde EEUU

    Publicado por Maggie | abril 14, 2012, 6:17 pm
    • jaja, Maggie! No recordaba ese episodio. Obviamente, mejor conectar que tirar cosas por la ventana 🙂 Ahora que lo decís me suena! Me encanta tu blog! Qué lindo nombre, Caterina. Me gustaba para una hija mía (pero creo que no me lo dejan poner ;)). besote!

      Publicado por verokite | abril 15, 2012, 12:52 pm
  2. Qué majísima eres!!!

    Publicado por maría | abril 14, 2012, 6:34 pm
  3. Sugerente la foto, hay que preguntarle a la niña….qué mayor estará, no?.
    Y santa Teresa feliz: la mujer que por blog…..deja el puchero quemar.. !! Ella sería la primera en tener un blog, no fue
    su tiempo

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 14, 2012, 8:23 pm
    • Se lo pregunté. Me dijo que era porque le gustaba. Está súper grande, sí! Qué divertido sería el blog de Santa Teresa. Seguro que así la gente la leería mucho más!

      Publicado por verokite | abril 15, 2012, 12:54 pm
  4. xD ¡Lupe es lo màximo!

    Publicado por Melisa | abril 17, 2012, 3:26 pm
  5. Gracias Vero!!! q buen cumple q pasé! me encantó!!! además veo q mi día especial, fue un día especial en tu casa tb! (como todos, me imagino!) porq Lupe estaba en su max expresión!!! no importa lo q es… importa lo q quiso decir y expresar como toda buena artista!!! y aunq nunca lo sabremos… hay q reconocer q es una genia!!! jajajaajajaj

    Publicado por Lore | abril 22, 2012, 12:40 pm
    • Re lindo tu cumple, Lorencis! La verdad es que todas nos lo pasamos genial! jaja, ese fue un día especial de “art attack”, aunque sí que es bastante artista! Día especial para vos y yo!! besote!

      Publicado por verocou | abril 22, 2012, 1:07 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
