//
estás leyendo...
Sentido de la vida

Run, Forrest?

¡Hola a todos! ¡Feliz último día de trabajo- si es que no trabajan el sábado o están de vacaciones! Y si están de vacaciones, disfruten mucho.

Mientras escribo el post una caja de vitaminas se interpone entre el teclado y yo. Voy a moverla. Ya está.

Desde que vivo aquí me enteré de muchas cosas. Entre ellas, de que la primavera cansa. A simple vista parece un contrasentido-¿puede causar cansancio la belleza?-. A mí la primavera no me cansa. La primavera y el otoño (sólo en Navarra donde el otoño es la estación más espectacular del año, por sus mil y un colores) son regalos increíbles de la naturaleza (y de Dios, ¿por qué no decirlo?)

No me canso de mirar y remirar las flores. Es que son demasiado lindas y Pamplona es una ciudad muy cuca (creo que esta palabra la aprendí por estos lares), con sus fuentes, arbolitos, y parques con flores de todos colores, que nombraría si supiera sus nombres (igual me instruyo y se los cuento).

Volviendo a lo de las vitaminas. Aquí aprendí que la primavera puede causar cansancio (físico) y tal vez me esté pasando eso, o tal vez sea una casualidad. La cuestión es que en la caja de vitaminas dice que están pensadas “para adultos y/o adolescentes a partir de los 12 años, dinámicos, deseosos de afrontar el ritmo de vida actual.” Lo de y/o ya me parece divertido. No sé si soy yo que no entiendo bien pero es que me hizo pensar en la posibilidad de ser adulto y adolescente al mismo tiempo. A alguna gente le pasa, ya sé. Yo elijo ser adulto para unas cosas y adolescente para otras. Estaría bien…

Por otra parte no me siento del todo dinámica, por eso justamente compré las vitaminas. ¿Habré cometido un error al tomarlas?¿Y si no eran para personas como yo?

Y lo del ritmo de vida actual… Eso habría que definirlo. ¿Cuál es el ritmo de vida actual?¿Qué ritmo de vida tengo que llevar para tomarme estas vitaminas? Me siento un poco confundida.

Si con eso del ritmo de vida actual se refieren a ir corriendo por el mundo como un desquiciado, tendré que ir a la farmacia a devolver las vitaminas. Lo bueno es que la que me tomé venía en un envase de muestra que le regalaron a mi marido cuando se quejó de lo caras que eran. Es un genio. Por el mismo precio, en lugar de 30 comprimidos, para afrontar el ritmo de la vida actual, tengo 40. A uno por día, me alcanzan para 40 días. ¡Qué bien!, ¿no?

Como- afortunadamente- en el envase no se especifica a qué ritmo hay que ir, escogeré un ritmo moderado. Sobre todo, para no ir demasiado deprisa por la vida actual y …¡perdérmela!

¿A qué ritmo van ustedes?

Comentarios

4 comentarios en “Run, Forrest?

  1. Genial reflexión.Yo voy a ritmo de soul ; – )
    Creo que hay ritmos y ritmos.Por edad, por situación, por voluntad, por obligación.No siempre lo “rápido” es malo.Ni al revés. Te diría que ahora estoy en un ritmo slow, con el que me siento confortable.Ese es el secreto, sea el que sea, debe ser cómodo desde nuestro interior.
    Y…no hay que olvidar nunca que lo mejor es seguir un ritmo ” equilibrado”…
    Más que soul, creo que estoy en un blues. : – )
    NB :Debajo de tu paraguas violeta, se está bien…

    Publicado por bypils | abril 13, 2012, 2:33 pm
    • Qué bueno lo que decís! Yo creo que escucho Enya de fondo mientras camino 🙂 A mí durante una época me iba bien lo vertiginoso; me resultaba divertido. Ahora me toca slow-motion contemplativo 😉 Bienvenida siempre a mi paraguas!!

      Publicado por verokite | abril 13, 2012, 10:17 pm
  2. Me quitan la inciativa, coincido en casi todo: siempre me fue el ritmo”vértigo””””, pero ahora ?, no, ya no me da el cuerpo..aunque sigo teniendo que parar la cabeza.
    El equilibrio, perdonen, pero creo que de verdad solo lo tendremos en el cielo. Aquello será geniall

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 14, 2012, 8:30 pm
    • Tenés razón. A mí tampoco me va el vértigo ya. Creo que no es un tema de edad. A veces nos olvidamos del Cielo. Habría que ilusionarse más para poder sonreír más acá abajo,¿no?

      Publicado por verokite | abril 15, 2012, 12:58 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
