//
estás leyendo...
Uncategorized

A todo color

¡Buen día a mis amigos virtuales y reales!

Este post era para ayer pero lo escribí en papel y me lo dejé olvidado en mi escritorio.. Recién miré por la ventana y vi un mínimo rayo de sol, así que pensé “¡oh, es relevante!”. Ahora está nublado, pero da igual.

Esto es lo que les había escrito ayer:

Contra todo pronóstico, salió el sol. Los que viven en mi ciudad pueden entenderlo. Pamplona es una ciudad de clima volátil. Por eso, cuando sale el sol me alegro tanto como si mi marido me hubiera traído un ramo de flores. Contaba con una semana gris y con tener que luchar para que el gris no me calara.

Como efectivo antídoto contra la lluvia, utilizo colores “shocking”, como dice mamá. Hoy me pinté los labios rojo-fucsia. Los colores intensos-fucsia, turquesa, anaranjado y demás colores amigos- me alegran la vida. Por eso me gusta tener bolis, libretas, uñas y demás accesorios 😉 de colores fuertes. Cuando los veo me pongo contenta. Así de fácil.

¡Que tengan un colorido día!

Comentarios

6 comentarios en “A todo color

  1. Te entiendo totalmente Vero. Yo me mudé de Pamplona para venir a otra ciudad que tiene un clima bastante parecido :/ Pero comparto tu práctica de tratar de colorear el día con lo que puedo :p Saluditos desde Aachen 😉

    Publicado por Mila | abril 11, 2012, 2:09 pm
  2. Hola Verokie,
    Gracias por pasarte por mi blog ( ya sabes,el imperfecto ; – ) ) y por tu amable comentario.El texto de las apariencias, aparenta más de lo que es.Gracias!
    Me cobijaré bajo tu paraguas violeta : no se puede pasar por alto a quien sólo quiere compartir ” las cosas buenas de la vida”.
    Encantada de conocerte.
    Nos leemos.
    Un abrazo!

    Publicado por bypils | abril 11, 2012, 2:20 pm
  3. Pamplona clima volátil?….yo recuerdo a Pamplona siempre lloviendo, y cuando no lllovía: nevaba…..pero nunca logró deprimirme (!), y ya me había avisado don Ismael, ojo con el gris: cala el alma.!!
    No me pasó, me gusta el gris porque permite agregarle todos los colores que se te ocurran.
    Vero, tu blog me vuelve poeta y es lo último que creí que podría pasarme.
    Un abrazo grande

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 14, 2012, 8:40 pm
    • Gracias por tus comentarios! Sos una genia en tomarte el tiempo para escribir! Me hace re bien el “feedback”. Esta buena la idea de agregarle al gris todos los colores que te gustan. ¡El gris combina con todo! No lo había pensado así.

      Jaja, ¿Qué quiere decir que mi blog te vuelve poeta? Te cuento que yo soy poeta o, más bien, fui poeta. Me hace mucha gracia que me digas eso. Espero aclaraciones!! besosss

      Publicado por verokite | abril 15, 2012, 1:02 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
