//
estás leyendo...
Agradecimiento

Great expectations

!Mi gozo, en un pozo!

¿Recuerdan que ayer estaba muy contenta porque tenía un nuevo seguidor? ¡Era yo! Así como lo oyen. Presa de un narcisismo exacerbado me hice seguidora de mí misma. Lo cierto es que me convertí en seguidora de mis maravillas 😉 al darle por error a algún botón.

¡A ver si me consuelo de esta desilusión con algún seguidor nuevo! Sólo tienen que darle al botón de “seguir” que está arriba a la derecha en el blog y poner su e-mail. De ahí en adelante, lo que escribo les llegará a su casilla y podrán marcarlo como spam. 😉

¡GRACIAS! 🙂

Comentarios

5 comentarios en “Great expectations

  1. No te preocupes Vero, seguro que pronto tendrás nuevos seguidores.
    Por cierto, gracias a tus comentarios he vivido esta Semana Santa en compañia, ya que como todo el mundo ha abandonado la ciudad por estas fechas, no tenía con quién compartir estos días.

    Publicado por cristina | abril 10, 2012, 7:11 pm
    • Gracias, qué linda!! Pronto volverán las tribus a la ciudad. La uni también está vacía. Parece una ciudad fantasma:) Gracias por comentar! Nos vemos prontito! Un beso

      Publicado por verokite | abril 11, 2012, 9:19 am
  2. Puedo ser seguidora dos veces?. Vero………….no se trata de que te sigas a vos misma. Yo te haga toda la prooaganda posible, pero tendrmos que empeñarnos más. Si te puedo seguir doble, no tenés más que avisarme.

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 10, 2012, 7:41 pm
    • jaja! Sos lo máximo!! Pero eso no cuenta, eh?! Miguel dice que se nota que estoy desesperada por tener más seguidores, jaja. No duermo 🙂 besote!

      Publicado por verokite | abril 11, 2012, 9:20 am
  3. Jajajaja ay Verito, esta historia se me pareció a mi xD Pero igual sigue escribiendo porfis 😀

    Publicado por Mila | abril 11, 2012, 2:07 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
