//
estás leyendo...
Agradecimiento, Sentido de la vida

¡Llegó el gran día!

¡Felices Pascuas!¡Espero que estén pasando genial este día tan especial!

Esta mañana, para ir a Misa de Pascua, vestí mi camisa nueva- aquella de la que les hablé en otro post. Sudé la gota gorda para llegar en hora, pero no lo logré. Por ahí leí “No sudes la gota gorda por bagatelas”. La Misa no es ninguna bagatela; bien merecía esas gotas gordas de sudor.

La Pascua es la fiesta más importante del año. Quienes hayan leído posts anteriores verán que estoy repitiendo lo mismo. Lo hago, además de para hacerle publicidad, para tomar conciencia yo misma. ¿No les parece que la Pascua se celebra con menos pompa que la Navidad? Al menos, esa es la impresión que tengo.

Siendo la fiesta más grande del año, mientras mi hija y yo íbamos de camino a Misa, se me ocurrió que ayer podría haber ido a la peluquería. ¿Acaso no vamos para los casamientos (bodas) y muchas otras ocasiones, o sin ocasión (que es lo mejor)? Se me ocurrió un poco tarde; espero acordarme para el año que viene. Llegué a Misa con mis pelos de león (así me queda cuando está recién lavado) y agitada. Seguro que Dios me guiñó el ojo, pero no lo vi. Estaba sin aliento y “sorprendida” de que el sacerdote ya iba por la homilía.

Les confieso que, al escribir mis reflexiones sobre el Viernes Santo, me sentí como un sacerdote-diría “sacerdotisa, pero suena a mitología griega-. Me refiero a que esa reflexión me parecía más propia sacerdote que de mí misma. Por eso, hoy decidí compartir lo que escribió al respecto del día de hoy, en su blog (magnífico, por cierto), un sacerdote 🙂 :

http://pensarporlibre.blogspot.com.es/2012/04/la-piedra.html

Espero que celebren mucho esta Pascua, con huevitos, conejitos, o como acostumbren…¡y que no falte la alegría!

PD: ¡si quieren compartan en los comentarios cómo celebran la Pascua!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
