//
estás leyendo...
Familia

I love Peugeot

Me encantan los Peugeot. Mi papá solía tener coches de esta marca (¡uno por vez!) cuando era chica (pequeña: traducción para los autóctonos). Y en nuestro Peugeot familiar vivimos momentos memorables. Los jueves era el turno de mis padres de hacer la cadena para ir al colegio. Alrededor de las 8 pasábamos a buscar a los otros niños que hacían la cadena conmigo.  Como papá, por su trabajo, pasaba bastante tiempo en el campo, los jueves que estaba en la ciudad hacía él la cadena y, para mí, esos jueves son de los mejores recuerdos de la infancia. Ir con papá en nuestro Peugeot, escuchando algún casette de Los Beatles- a los que, siguiendo sus gustos, me había aficionado- me hacía feliz. Me daba orgullo ir con él, los dos juntos en nuestro auto, cantando. Cuando uno es pequeño, no necesita demasiado. 

Comentarios

4 comentarios en “I love Peugeot

  1. Es verdad, quizás no necesites demasiado, pero es que me parece mucho: ir con tu papá, disfrutando de él, escuchando los beatles…..una pasada!!!! (allí se dice así, verdad?)

    Publicado por Raquel de la Riestra | abril 3, 2012, 4:41 pm
  2. qué lindo recuerdo! Me recordó nuestros viajes familiares…8 en el auto!!! sin sillitas de seguridad ni nada, y uno siempre en el baúl, hasta nos peleábamos por ir atrás!!! Con mis hermanos jugábamos a dejar el cuerpo muerto y que el auto nos inclinara para un lado, para otro, para los costados, conforme papá manejaba… nos divertíamos a lo grande con esa pavada!

    Publicado por Liderarte.com | abril 3, 2012, 9:50 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
