//
estás leyendo...
Uncategorized

¡Chín, chín!

Image¡Hola a todos!¡Feliz sábado! Espero que lo estén pasando bien.

Hoy me encontré con una “fan” del blog en el súper, que me recriminó mi ausencia (jaja) virtual. ¡Fue lindo saber que a alguien le gusta lo que escribo! Les confieso que hay días en que me pregunto si el blog va a seguir viviendo. Supongo que esto le pasa a todos los bloggers alguna vez. Esto es porque el blog, además de para mí, es para ustedes y quiero que les aporte algo. Que les divierta, les haga pensar. En fin, que disfruten leyéndolo. Desde este lado me cuesta saber si es así…Por eso, ¡opinen!

Pero, les cuento que estuve ausente por un gran motivo. ¡Después de 4 años de trabajo mi esposo depositó su tesis doctoral! ¡Y había que festejar! Pintxos en un emblemático bar de Pamplona que, curiosamente, se llama “el gaucho”: reminiscencias de nuestra tierra de origen. De noche, sushi. Todo muy cuaresmal, pero-eso sí- espectacular.

 

¡Que tengan un fin de semana muy lindo y encuentren motivos para festejar!

 

Comentarios

8 comentarios en “¡Chín, chín!

  1. A mí me encanta!!! no dejes de escribir!!!

    Publicado por Catalina | marzo 31, 2012, 9:43 pm
  2. Hola Verito! Pues yo también fui una de las que notó tu ausencia, ya como que me he acostumbrado a tus escritos, cortos y refrescantes. No te desanimes que nos gusta lo que escribes y compartes. Que estés bien 😉

    Publicado por Melisa | abril 1, 2012, 10:00 pm
  3. Vero me encanta tu Blog! no dejes de escribir… Felicidades por la Tesis de Miguel!!!! que alegría un abrazote de parte de los Poblete

    Publicado por Beatriz Aguilar | abril 2, 2012, 1:41 pm
  4. Desde Uruguay también te seguimos!!!

    Publicado por Dolores | abril 2, 2012, 11:58 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
