//
estás leyendo...
Uncategorized

Cómo ser exitoso

Hace unas semanas, luego de haber estado en Brujas, me tropecé, en una librería, con un libro que se ambientaba en esa romántica y exquisita localidad. Mi primer impulso fue comprarlo y el segundo- luego de hojear un poco sus páginas-también.

De este libro me gustaron muchas cosas: su fina ironía, el anhelo del protagonista por rescatar una vieja amistad, la aceptación de lo que no puede ser y, muy especialmente, la lección de fondo: aprender a reírse de uno mismo.

Por supuesto, si han estado en Brujas les encantará volver a pasear por sus calles y redescubrir sus delicias.

Comentarios

2 comentarios en “Cómo ser exitoso

  1. Me gustaria leerlo, el humor y saber reirse de uno mismo, no nos lo enseñan en ningun sitio. Deberia haber una asignatura que trate de eso!!!.. Y creo que es fundamentar enseñarselo a los hijos, es una herramienta indsipensable en esta vida tan loca!!!!

    Publicado por Guada | marzo 18, 2012, 9:58 pm
  2. Ya lo lei!!! me gusto encanto!!! y me hizo reir en una parte que dice algo asi : ” el destino no tiene escrupulos, al igual que las mujeres enamoradas”.. Me parecio muy bueno, claro que ubicado en su contexto!!!.. Pienso que el destino como tal no existe, son las decisiones que tomamos cada dia, pero hay ciertas cosas que simplemente suceden!! …
    besoss!!!

    Publicado por Guada | marzo 25, 2012, 4:58 pm

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com
