//
estás leyendo...
Uncategorized

Très jolie

Me gusta ir súper wapa. De lo que más disfruto es de resaltar mi cara; maquillarme. Creo que una gana mucho. En mi caso, como mis hijos me hincharon de alegría y de varios kilos, resaltar la cara me hace verme bien y hasta puedo sentirme a gusto con mi peso extra ( aunque no sea mi propósito llevarlo a cuestas forever)

Pero de lo que les quería hablar hoy es de esa otra belleza- la belleza escondida. Cuando me miro al espejo estoy a gusto con los resultados de mi cara maquillada, de mis labios fucsia, violeta de genciana- que ha causado furor entre mis amigas- y anaranjados, un color anárquico que me fascina. Pero, ¿estoy a gusto conmigo misma?

¿Alguna vez pensaron en sí mismos mientras caminaban? No me refiero al trabajo, al proyecto que vence mañana, a si llego tarde a tal lado. Me refiero a quién soy. ¿Me conozco? ¿Me gusta estar conmigo a solas, en silencio, tal vez, sin necesitar la compañía de la radio, la tele, el móvil? ¿Se atrevieron alguna vez a mirar dentro de ustedes a ver qué hay?

Mañana, al levantarme me pintaré los labios de fucsia y también le daré una pincelada de fucsia al corazón. Así, la alegre sonrisa que verán por fuera, también la llevaré por dentro.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

¿Tú qué opinas?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Mejor calificado

Goodreads

Follow bajo paraguas violeta on WordPress.com